Mitotor

Mitotor es un proyecto personal donde compartir y expresar cosas y hechos que de otra forma no haría.

Sobre esto

Mitotor es un proyecto personal, el cual nace de la idea o necesidad de expresar cosas y hechos que de otra forma no haría.

El tiempo dirá si soy capaz de actualizar con una relativa  frecuencia las entradas, o si estas se espaciarán en el tiempo por uno u otro motivo. La idea por supuesto es intentar mantener una cierta regularidad, siempre y cuando sea posible y sienta esa necesidad de contar.

También el tiempo dirá, con su paciencia, cuales serán los temas recurrente del blog, aunque por lo que creo conocerme ahora mismo tres deberían ser las grandes categorías:

  • La Responsabilidad Social, tema transversal y por ende versátil, en cierta forma un poco cajón desastre. Por circunstancias de la vida es parte de mi profesión, quien me lo iba a decir. Todo un mundo por descubrir, con luces y sombras como todo, pero con un potencial enorme, tanto divulgador, como investigador.
  • La Cooperación al Desarrollo, otro tema al que si ciertamente tenía un ligero contacto por determinados amigos y amigas, entré de lleno al recaer en mi actual puesto de trabajo. Sotenibilidad, derechos humanos, desarrollo, medio ambiente, fortalecimiento institucional, gobernabilidad… serán temáticas que tendrán cabida en este apartado.
  • Las letras en general y los álbumes ilustrados en particular formarán el tercer gran apartado, donde espero entren un gran número de entradas. Si los dos primeros grupos me viene por mi faceta laboral o profesional, este tercer gran cajón, se lo debo de una forma muy especial a Ana Fdez.-Conde, que sin quererlo me contagió con su magia e ilusión y me invitó a conocer este mundo que era el suyo, el mundo de los cuentos.

Un comentario el “Sobre esto

  1. aaklau
    13 julio, 2014

    Grandes hazañas te esperan querido hidalgo!!!! Seguro este es el principio de una gran aventura caballeresca.Te deseo mucha suerte!!!!!

    Por cierto , me has dado mucha envidia. Me mola un montón esto de los blogs personales. Quizá algún día yo también me lance a la aventura de conquistar mis pensamientos, mis recuerdos ,mis anhelos,…..en definitiva mi SER y mi existencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 925 seguidores

Estadísticas del blog

  • 18,548 hits
A %d blogueros les gusta esto: