Mitotor

Mitotor es un proyecto personal donde compartir y expresar cosas y hechos que de otra forma no haría.

Sobre el autor

fotoperfilEs complicado siempre ponerse a escribir sobre uno mismo, más allá claro de enumerar aquellos puntos objetivos que puedan definir tu propia trayectoria profesional.

Lo primero y más justo, será empezar por las presentaciones. Me llamo Bernardo Fdez.-Caballero Martín-Buitrago, natural de Herencia (Ciudad Real – España – Europa…).

Me licencié en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Castilla – La Mancha, aunque de eso hace ya tiempo. Por casualidades del destino acabé trabajando en la Fundación General de la UCLM, lo que serguramente cambió el devenir de mi trayectoria, tanto personal, como profesional, al descubrir nuevos intereses y nueva gente  que me llevaron a especializarme en Cooperación al Desarrollo y Responsabilidad Social.

Apasionado de los libros, (sería otra de las características que destacaría sobre mí) y en especial de los cuentos álbumes ilustrados.

Actualmente, intento mantener y colaborar (aunque no todo lo que me gustaría a mi y a otras personas ;-)) con otros medios sociales como son resociale.com, una web dedicada a la promoción y divulgación de la responsabilidad social en todas sus dimensiones y Herencia.net, un diario de información digital sobre Herencia.

También soy socio fundador de la asociación Barco de Colegas desde la cual, junto a otros amigos intentamos realizar diferentes actividades de dinamización cultural y juvenil en nuestra localidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 924 seguidores

Estadísticas del blog

  • 16,816 hits
A %d blogueros les gusta esto: